Gomeranoticias lanza su primera versión movil, pruébala en tu dispositivo.
6 horas 49 mins

Amanda y Nerea en Sub’19 y Lucía y Pino en Sub’21 al Campeonato de Canarias de Voley Playa

El Campeonato de Canarias de voley playa sub 19 y sub 21, que se celebrará en las Alcaravaneras (Gran Canaria), desde el sábado 30 junio al domingo 1 de julio, contará con la presencia de cuatros gomeras, Amanda Alonso y Nerea Dorta en sub 19 y Lucia Arteaga y Pino Isis Mora en sub 21. Todas ellas pertenecientes al CV Gomahara. Este campeonato reunirá a las mejores parejas del panorama canario.

Versión para impresiónVersión para impresión
Total votes: 108

Lucia Arteaga junto a su excompañera Andrea Morales, que el año pasado habían conseguido el cuarto puesto en el campeonato de Canarias sub 21 disputado en la Playa de Los Cristianos (Tenerife), se ha ganado el derecho de defender (por segundo año consecutivo) los colores del CV Gomahara en el campeonato de Canarias de nuevo en la misma categoría con su nueva compañera Pino Isis Mora. Así mismo el dúo formado por Amanda Alonso y Nerea Dorta, que juegan juntas por primera vez este año, tendrán que trabajar mucho para compaginar movimientos, táctica y compenetración en los diferentes partidos que disputarán en su categoría sub 19.

Las jugadoras gomeras confían en que sean capaces de acabar entre los dos primeros del grupo y poder acceder al cuadro final, aunque es consciente de que no será fácil.

Lucia Arteaga, Pino Isis Mora, Amanda Alonso y Nerea Dorta agradecieron el apoyo recibido tanto del presidente, técnicos y compañeras del CV Gomahara.
El cuadro de competición será el siguiente:
Grupo A Sub 19 Femenino:
•Gran Canaria 1 formado por: Emilie Dupont- Cristina Pérez.
•Tenerife 2 formado por: Judith Padilla- Sheila Gómez.
•Gomera formado por: Nerea Dorta- Amanda Alonso.
Grupo A Sub 21 Femenino:
•Gran Canaria 1 formado por: Isabel Guerra-Cristina Pérez.
•Tenerife 2 formado por: Raquel Ibarría- Yohara Ramos.
•Gomera formado por: Lucia Arteaga- Pino Isis Mora.