La actriz canaria Antonia San Juan,estará actuando el próximo 18 de abril en La Gomera con Lo malo de ser perfecto,obra que dirige y protagoniza. La representación es una comedia aguda que combina el humor inteligente,los diálogos punzantes llenos de ironía y el sarcasmo en un texto repleto de sorpresas. La pieza plantea un viaje alrededor de la pareja,la amistad,la seducción,la situación de la mujer,la sociedad,las relaciones,el amor y la familia.
El espíritu de la directora,“se deja entrever en cada palabra,en cada gesto,incluso en cada silencio de esta obra. Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada,interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes en los que el público puede reconocer a personajes cercanos: cuñados,suegras,vecinos,amigos o amigas íntimas”.
Por su condición de actriz,Antonia San Juan consigue excelentes interpretaciones de los restantes actores,Luis Miguel Seguí y Félix Navarro,que intervienen en la obra interpretando a diez personajes diferentes. La actriz manifestó que Lo malo de ser perfecto es la fusión de cuatro historias teatrales independientes pero unidas por un mismo hilo conductor: las relaciones entre los personajes reales.
Luis Miguel Seguí es actor habitual de la compañía. Ha sido intérprete de las obras teatrales Hombres…y alguna mujer,¡A tiros!,El veneno del teatro e Hijos de su madre. Ha trabajado también en cine en películas como La flaqueza del bolchevique,Del lado del verano y Tu eliges,y en los cortometrajes V.O y La china,dirigidos por San Juan,además de interpretar el popular papel de Leo en la exitosa serie de televisión La que se avecina. Félix Navarro es actor de teatro y cantante de ópera. Es el encargado de poner el toque musical al espectáculo. Ha trabajado en diferentes montajes teatrales,programas de televisión y series como Motivos personales.