El cuerpo del joven Vicente Arteaga Herrera de 23 años,que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo,10 de agosto,ha sido encontrado aproximadamente a las 13:00 horas de este martes en la zona conocida como 'La Perla' próxima al Morro de la Cruz en el término municipal de Alajeró (comarca de Playa de Santiago),s según se informa a GOMERANOTICIAS por fuentes cercanas al operativo de búsqueda.
Vicente Arteaga Herrera había desaparecido tras encontrarse participando en una romería que se celebraba en la comarca de Playa de Santiago en la Isla de La Gomera.
El joven se había trasladado hacia zona con la intención de participar en el mencionado evento pero con la intención de regresar a la Villa de San Sebastián en horas de mediodía para recoger a un familiar en una de las embarcaciones que llegaban al puerto capitalino,lugar al que no llegó a presentarse Posteriormente pretendía regresar nuevamente a la señalada romería.
Efectivos de la Guardia Civil,Policía Local,112,familiares y numerosos voluntarios habían participado hasta este momento en las labores de su búsqueda.