El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza un curso de fontanería y saneamiento sobre: “conceptos básicos e introducción a las instalaciones de agua en edificación”,de 60 horas y matrícula gratuita. Se trata de una actividad organizada por el Consistorio junto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (A.E.G.) dentro del Plan Formativo Empresarial AGE/ CEPYME La Gomera.
La matrícula es gratuita y las plazas limitadas a diez; siendo necesario presentar como documentación: fotocopia del DNI y el contrato o nómina,o el justificante de pago de cuota en el caso de ser autónomo.
Se pueden inscribir tanto trabajadores como desempleados,pero tendrán preferencia los trabajadores,dos como máximo por empresa. En caso de que no se cubrieran las plazas se podrían matricular desempleados,aunque en número no superior a cuatro.
Se impartirá en el Centro Cultural de Valle Gran Rey. Las fechas y el horario están por determinar,estando en función de la aceptación del curso. Aunque será en horario de tarde,con un máximo de cinco horas/jornada.
Para inscribirse deben llamar al 922 805 000 ext. 0302,Eva Negrín,técnico de promoción del desarrollo y actividad económica (Prodae) del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.
Con la organización de estos cursos el Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa con su política de facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio.