El pleno del Ayuntamiento del municipio gomero de Hermigua ha aprobado que la corporación se estructure en cuatro áreas de gobierno y una delegación especial,según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
El área de Economía y Hacienda está dirigida por el alcalde,Pedro Negrín,el área de Bienestar Social por el primer teniente de alcalde,Juan Ramón Pérez Ramos,el área de Desarrollo del Territorio por el segundo teniente de alcalde,Antonio Febles,y el área de Infraestructuras,Seguridad y Vivienda por el tercer teniente de alcalde,Rubén Segredo.
Además,la concejal con delegación especial,Nuria Esther Niebla,lleva los servicios (integrados en el área de Bienestar Social) de Educación,Juventud,Fiestas,Cultura y Deportes.
En régimen de dedicación exclusiva,el concejal de Bienestar Social percibirá 40.000 euros en doce mensualidades y dos pagas extras
En régimen de dedicación parcial con una dedicación del 75 por ciento (30 horas semanales),el concejal de Desarrollo del Territorio percibirá 30.000 euros en doce mensualidades y dos pagas extras.
En régimen de dedicación parcial con una dedicación del 50 por ciento (20 horas semanales),la concejal con delegación especial en Educación,Juventud,Fiestas,Cultura y Deportes recibirá 20.000 euros en doce mensualidades dos pagas extras.
En todos los casos son cifras con importes brutos.