La tercera edición de la Multiaventura tendrá lugar el próximo 2 de mayo a partir de las 9.00 de la mañana en San Sebastián de La Gomera. La iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Juventud del Cabildo de La Gomera,que dirige el consejero,Adasat Reyes quien recuerda que la primera edición tuvo lugar en 2013 y gozó de muy buena aceptación por parte de la población juvenil.
Reyes apunta que los inscritos podrán participar en una actividad diferente a través de la cual también adquieren experiencias en distintas modalidades deportivas que habitualmente no tienen la posibilidad de practicar.
Esta iniciativa consiste en escalada,equitación y bautismo de mar o buceo y tendrá una duración de una hora y media para cada disciplina. La participación es totalmente gratuita con plazas limitadas y está abierta para jóvenes de entre 18 y 30 años.
Será posible proceder a la inscripción hasta el jueves 30 de abril en la dirección: www.juventudgomera.es. Es imprescindible presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) por correo electrónico o personalmente en el Cabildo. Igualmente,se puede acceder a la información a través del número de teléfono 626345047,@juventudgomera o en la página de facebook,Juventud de La Gomera.