El Club Deportivo Tecina se sitúa como referente gomero al formar parte por primera vez de la Asamblea de la Federación Canaria de Pádel,lo que le convierte en parte activa de dicho estamento y le otorga el privilegio así como la responsabilidad de representar al pádel de nuestra Isla en el organigrama general para este deporte en nuestra Comunidad Autónoma.
Tras la votación realizada el pasado día 19 de enero por los clubs de pádel censados en la provincia de Tenerife quedaron como miembros de dicha Asamblea:
-CLUB EVENTS PARADISE
– CLUB PLAY TIME CORLU
– CLUB DEPORTIVO TECINA
– CLUB CÍRCULO DE LA AMISTAD XII ENERO TENERIFE”
Esta gran noticia,que llena de “enorme satisfacción y felicidad” a este colectivo deportivo,lleva consigo un especial agradecimiento a nuestros soci@s,seguidores,jugadores y al resto de Clubes de todas las islas que a lo largo de estos años han colaborado y participado en alguna de nuestras actividades y actuaciones.
Este «nuevo pequeño gran éxito»,resalta el tremendo y altruista trabajo que se realiza por parte de un grupo de aficionados al deporte que ofrece entretenimiento y que intentará ser la voz de la Gomera dentro del Pádel. Con humildad y trabajo intentaremos seguir dando pequeños pasos y solventar cualquier adversidad con tremenda ilusión en lo que creemos.