El Mein Schiff 3 atracará este viernes,23 de enero en el puerto de San Sebastián de La Gomera procedente de Santa Cruz de Tenerife.
El buque de cruceros de la compañía TUI Cruisses Gmbh permanecerá el puerto capitalino gomero hasta las 18:00 horas,momento en el que partirá con destino a Arrecife de Lanzarote dentro de su periplo por el Archipiélago Canario. El Mein Schiff 3 es uno de las embarcaciones de mayores dimensiones y capacidad de pasajeros y tripulación que visita durante esta temporada de cruceros la Isla.
El próximo domingo,25 de enero a las 8 de la mañana llegará también al puerto de San Sebastián el buque Thomson Majesty procedente del puerto de La Luz y Las Palmas. Está previsto que la embarcación a las 14:00 horas abandone la capita insular gomera con destino al puerto de Funchal en Madeira.
También el martes,27 de enero a las 7 de la mañana llegue a La Gomera el buque de cruceros AidaCara procedente de Santa Cruz de La Palma siendo su próximo destino el puerto de Santa Cruz de Tenerife hacia donde se dirigirá a las 18:00 horas.
Según la previsión de la Autoridad Portuaria no habrá más visistas de barcos de cruceros en La Gomera hasta el lunes,2 de febrero con la presencia del Saga Sapphire,propiedad y operado por la compañía británica Saga Cruises.
El Mein Schiff 3 regresará nuevamente el viernes 6 de febrero.