El Ayuntamiento de Alajeró informa que el próximo viernes,20 de noviembre con motivo de celebrarse el reto solidario Translaurisilva 2015,organizado por el Club de Montaña Laurisilva en colaboración con el Ayuntamiento de Alajeró,se instalará a partir de las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas en la plaza del Carmen de Playa de Santiago un puesto de recogida de alimentos no perecederos que irán destinados a los vecinos más necesitados de La Gomera. Se estima en este sentido,que el reto solidario llegará sobre las 22:30 horas a este núcleo de población.
Al mismo tiempo se indica que en el casco municipal,concretamente en la plaza del Ayuntamiento se habilitará el mismo punto de recogida de alimentos entre las 18:00 y las 20:00 horas,estimándose la llegada de los participantes en el reto solidario sobre las doce y media de la noche.
El Consistorio Municipal,invita a toda la población a sumarse a esta iniciativa,recordando que la organización por cada kilo de alimentos que se entregue regalará una pulsera por la participación solidaria.