El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se congratula por el comienzo de las obras de “Mejora,Adaptación y Reforma del Patrimonio Público Municipal de Playa Santiago cuya inversión será de 266.500 euros y se contratarán 15 trabajadores durante seis meses para la ejecución de estos trabajos.
El PSOE señala a través de un comunicado que «este proyecto pertenece al Programa de Inversiones Sostenibles elaborado y financiado por el anterior Grupo de Gobierno con un montante total de más de seis millones de euros. Los trabajos consistirán en la mejora y ampliación de diferentes servicios municipales como la red de abastecimiento de agua potable,del alumbrado público con la instalación de nuevos puntos de luz. Asimismo se mejorará el Parque de las Eras con una actuación integral del mismo con el objetivo de que sea más utilizado por los vecinos y vecinas de la zona al tiempo que constituya un atractivo para los turistas».
El Grupo Municipal Socialista apuntan que “el objetivo de este proyecto al igual que el de todo el Programa Municipal de Inversiones Sostenibles es la generación de empleo en una situación de crisis y desempleo como nunca anteriormente hemos sufrido. Al mismo tiempo mantenemos activo el tejido empresarial local en el sector de la construcción y de otros dependientes de este como las empresas de ferretería y transportes”.
El PSOE afirma que «aunque esta obra comience cinco meses más tarde de lo previsto inicialmente por el anterior Grupo de Gobierno,nos felicitamos del inicio de la misma ya que esta va a mejorar las infraestructuras públicas de la zona de Playa Santiago y creará quince puestos de trabajo durante seis meses”.