En las instalaciones del Hotel Jardín Tecina se llevó a cabo durante tres días unas jornadas de Pádel organizado por la federación canaria de Pádel en colaboración con el Club Deportivo Tecina y que contó con el patrocinio de 40-15 SPORT,Caixa-Bank y el nuevo sponsor de nuestro club C'EST PADEL.
Además del torneo,la Federación trajo consigo un programa para desarrollar actividades de pádel para los niños y chicas del Club Deportivo Tecina y todos aquellos interesados,así como una charla sobre el arbitraje en el Pádel y sobre el funcionamiento y objetivos de la Federación para con La Gomera,llevada a cabo por el presidente de dicha institución,Diego Gil,y por el Vicepresidente y árbitro nacional Jose Miguel Sanchiz,el vocal Jorge Marrero y el entrenador nacional Sebas González Luciani.
En lo que se refiere al torneo masculino,este contó con veintidós jugadores distribuidos en tres parejas palmeras,siete parejas gomeras y una pareja de Tenerife.
La final fue copada por parejas Palmeras,en la que se impusieron con rotundidad Gonzalo Marín y Abraham Sánchez a Adán Guerra y Rafa Álvarez.
El nivel del torneo fue muy destacado,resaltando además el buen ambiente entre las parejas de todas las islas participantes,tanto dentro como fuera de la cancha,y la ilusión existente entre los niñ@s y chicas de nuestro club en sus respectivos Clinics.
«Queremos agradecer el comportamiento de los jugadores,la colaboración de las diferentes empresas y,cómo no,la deferencia de la federación y predisposición mostrada para seguir contando con La Gomera para traer pádel de calidad a nuestra Isla» señala la organización en un comunicado.
Fdo.: Club Deportivo Tecina