Este sábado 25 de abril tendrá lugar la tercera cena-baile por las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 de La Gomera. Se celebrará en el Restaurante El Bosque,en Tenerife,a las nueve de la noche. En concreto,en el Barranco de Las Lajas,en Tacoronte.
El precio de las entradas es veinte euros para los adultos y diez para los niños. Fernando Martín y los Hermanos Chávez serán los encargados de amenizar la velada,que da continuidad a los dos actos anteriores que se han organizado para recaudar fondos para las Fiestas Lustrales. Las entradas están a la venta en el ayuntamiento de Vallehermoso y Casa Yayo,en La Gomera; y en Rinconcito Gomero y Bar Nino en Santa Cruz de Tenerife. También a través de los miembros de la comisión de fiestas y Fernando Martín.
Además,en esta nueva cita se dará a conocer la programación de las Lustrales,que engloba ciento treinta actos entre el 6 de junio y el 25 de julio de este 2015.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 espera contar de nuevo con la participación de todos aquellos que quieran colaborar y disfrutar de un rato agradable y divertido.