Marco Menato y Ken Kennell presentan en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera sus obras de arte,que ocuparán la principal sala de exposiciones,a las 19:00 horas a partir del próximo lunes 6 de abril del presente año.
Lla exposición de arte estará disponible hasta el próximo jueves 30 de abril en horario de 17:00 a 20:00 en la Casa de la Cultura del municipio de Vallehermoso.
Menato es un artista que reside actualmente en el barrio de Alojera,en Vallehermoso y asegura que su relación con el arte le proporciona “un profundo autoconocimiento y tranquilidad”. Menato está completamente enamorado de la isla de La Gomera,considerándola así,una fuente inagotable de inspiración para sus obras de arte.
Por su parte,Ken Kennell considera que estas obras son “un intento de interpretar y retratar la diversidad de la isla de La Gomera”
El Ayuntamiento de Vallehermoso invita a sus vecinos y vecinas,así como a todos los visitantes a disfrutar de estas obras de artes que estarán expuestas para el disfrute de todo aquel que así lo desee.