Este pasado fin de semana,el Club de Montaña Laurisilva,tuvo una destacada actividad en la montaña y otras modalidades,logrando disputar diversas pruebas en Tenerife y La Palma. Los primeros componentes que se enfundaron el dorsal,representando a La Gomera,fueron Toni Rodríguez,Ángel,Toni (Invictus) Noda,Ergual,Ruy y Lea apoyando a la organización de la II Carrera Popular de La Esperanza a favor de los niños Abian y Airam. Cabe destacar el podium conseguido por Toni Rodríguez,sellando el gran estado de forma en el que se encuentra. Este mismo día,nuestra Marta,disputaría su prueba de natación,cosa que nos enorgullece al verla de nuevo disfrutando del deporte y en varias modalidades.
Situándonos ya en la mañana del domingo,volvíamos a la montaña muy temprano en la IV Circular Taganana Trail en la isla de Tenerife,con un total de nueve corredores como fueron Fredy Gámez,Arezki Habibi,José A. Martín,Fran Morales,Alexis Rodríguez y como no,destacar que contamos con corredores que habían estado el día anterior en la Esperanza en la carrera popular,caso de Toni Rodríguez,Ergual Morín,Ruy Albelo y Toni (Invictus) Noda. En esta carrera,el club gomero consiguió un nuevo podium en veteranos gracias a Fredy Gámez,que se enmarcó un final de carrera muy bueno.
Unas horas más tarde,en la isla de La Palma,en la I Enano Trail,de unos 18 km de distancia,Antonio Ramos saldría en representación del C.M. Laurisilva,en esta carrera que cuenta con el aliciente de que se celebra cada 5 años,debido a las fiestas Lustrales que vive la isla en estas fechas. Antonio dejó al club en buen sitio,acabando la prueba en 2:19,en la posición 73 de la general.
Por tanto,hemos vivido un fin de semana plagado de actividad y de éxitos,dos nuevos podiums que se ha llevado el C.M. Laurisilva de La Gomera,en la que estamos seguros que nuestros chicos han disfrutado de la montaña. Desde la directiva,estamos muy orgullosos del esfuerzo que realizan nuestros corredores semana a semana,para dejar a este club tan bien representado como se ha podido comprobar.