La Guardia Civil de Tráfico investiga el accidente en el que han muerto dos personas tras un choque frontal entre dos vehículos en la autopista TF-1,en Tenerife,uno de los cuales circulaba en sentido contrario.
En el choque,ocurrido a las 07.44 horas en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife,fallecieron los dos conductores,únicos ocupantes de los vehículos.
Uno de los fallecidos es un hombre de 39 años mientras que el otro aún no ha sido identificado.
Los agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la investigación,están recabando testimonios para determinar la distancia que había recorrido el coche que circulaba en sentido contrario y tratar de determinar si fue una equivocación o no,informaron fuentes del instituto armado.
«Puede ser una investigación laboriosa»,comentaron las fuentes.
El conductor que circulaba en sentido equivocado iba desde el sur hacia Santa Cruz de Tenerife y chocó con el otro vehículo,que estaba incorporándose desde la autovía TF-4.
Tras el accidente,bomberos del Consorcio de Tenerife consiguieron sacar a los dos conductores de los habitáculos de los vehículos,pero el personal médico desplazado a la zona solo pudo certificar el fallecimiento de ambos,debido a la gravedad de las lesiones que presentaban. EFE