El candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por la Agrupación Socialista Gomera (ASG),Jesús Ramos,considera inadmisible el estado de abandono en que se encuentra el parque infantil de Guadá. “La reparación de esta infraestructura de ocio para nuestros más pequeños es absolutamente urgente ya que es desolador y hasta peligroso cómo está este recinto”,expone.
Para el candidato por ASG,“no podemos llenarnos la boca hablado de un futuro prometedor para nuestros jóvenes si ni siquiera reparamos en un aspecto tan importante como es fomentar y mantener de manera adecuada los espacios públicos lúdicos para los niños”.
Ramos asevera que el parque infantil de Guadá lleva ya bastante tiempo en un estad de abandono “debido a la falta de mantenimiento de las instalaciones y no entendemos cómo se ha podido llegar a este punto,sobre todo teniendo en cuenta que el coste de su mantenimiento es muy económico”.
Según adelanta cabeza de lista al Ayuntamiento por ASG,“vamos a desarrollar un plan de actuaciones para todos estos espacios lúdicos públicos y fomentaremos las relaciones con los centros infantiles y escolares del municipio para estudiar estrategias conjuntas que mejoren la calidad de los más pequeños de Valle Gran Rey”,afirma.