Haciendo valer unos de sus fines como es el Defender un modelo de desarrollo económico para La Gomera que se sustente en los distintos sectores productivos locales,la Asociación Insular Empresarial de La Gomera viene participando,no sólo con su patrocinio,sino desarrollando tareas de gestión para facilitar el éxito de este importante evento.
Se trata de dar un impulso más,desde la cooperación con otras entidades públicas y privadas,al trabajo en pro del mantenimiento activo de la vida económica y social de nuestra isla. Desde la delegación de esta asociación en el municipio de Vallehermoso se ha propiciado que diferentes empresas asociadas oferten sus servicios para garantizar la celebración de Sonidos Líquidos en la isla de La Gomera.
La Asociación Insular Empresarial de La Gomera pone en práctica un modelo colaborativo que evita la dependa exclusiva de subvenciones públicas. Se consigue así,sinergias empresariales que repercutirán en el beneficio de empresas asociadas y al mismo tiempo en el del resto de la comunidad de la que forman parte.
La asistencia este sábado a Sonidos Líquidos,no solo nos permitirá disfrutar de una experiencia en la que intervienen prácticamente los cinco sentidos,los cuales se encuentran en comunión gracias al vino,la buena comida,la música y el buen ambiente,sino que será una forma clara de contribuir al desarrollo sostenible,el fomento de la economía local y la promoción turística. Será la puesta en escena de todo el potencial que La Gomera tiene para garantizar la calidad de vida de sus habitantes.
La cita es este sábado 19 de abril,en el Parque Marítimo de Vallehermoso a partir de las 13 horas. Vino,gastronomía y el concierto del grupo lanzaroteño Cumbia Ebria.
Fuente Asociación Insular Empresarial de La Gomera