Previsión del tiempo para este domingo

(EFE).- La compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancías Naviera Armas será uno de los colaboradores de la Plátano de Canarias Transvulcania,una de las pruebas de montaña más espectaculares del panorama internacional que se celebrará el próximo 10 de mayo.
Naviera Armas propiciará el movimiento de corredores y público durante los días previos a una prueba que ha despertado una enorme expectación en su edición de 2014,en la que el número de inscritos está siendo un «rotundo éxito»,con un interés «sin precedentes» por esta cita internacional..
El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma,Mariano Hernández,ha calificado como «gran noticia» que «una de las empresas más importantes del archipiélago haya querido unirse a este gran proyecto deportivo».
«El respaldo privado a la Plátano de Canarias Transvulcania 2014 está siendo muy bueno. Esto es prueba de que las cosas se están haciendo bien y un paso fundamental para que la carrera crezca en calidad y siga manteniendo el prestigio que ha adquirido en el panorama nacional e internacional»,ha valorado Hernández.
Asimismo,el máximo responsable en materia deportiva insular ha agregado que la aportación privada debe ser «el camino» para que este importante evento,que coloca a la isla en el escaparate internacional,»cueste cada vez menos a todos los palmeros». EFE