Ser visible en Internet para obtener el éxito. Esto es lo que buscan en hoy día las grandes corporaciones. Lo cierto es que en el mundo digital actual sino estás en la red no eres nadie. Pero ya no basta con tener la mejor página web,la más bonita,los productos más baratos… Tienes que saber posicionarte entre los primeros puestos de Google,para que tu negocio on-line sea el más visible a ojos de los consumidores. Para ello es imprescindible llevar a cabo una amplia campaña publicitaria eficiente,ya que no sirve de nada lanzar anuncios,hay que lanzarlos bajo el conocimiento previo de nuestro público objetivo.
Este es el trabajo que realiza la Agencia especializada en Google Adwords Nivel de calidad. Ellos estudian el perfil del cliente que pueden necesitar los productos que vendes,crean las estrategias enfocadas a las búsquedas de los consumidores y colocan los anuncios en los puntos clave. De este modo se llega al mayor número de clientes posibles,obteniendo una alta rentabilidad. La agencia ofrece servicios tanto de consultoría como de gestión adwords. Es decir pueden asesorarte para que saques el máximo partido a tu tienda. Y del mismo modo también te ofrecen la posibilidad de ser ellos mismo los que gestionen,desarrollen y optimicen tus estrategias de marketing online.
Los años de experiencia dedicados a crear publicidad en google para comercios electrónicos tanto a nivel internacional como nacional,les han enseñado a que hacer un estudio previo del público objetivo,es la manera más eficiente para implementar los anuncios. Siempre de forma natural,sin que el cliente se sienta agobiado y termine por no adquirir el producto. Por este motivo crean varios anuncios diferentes que rotan en tiempo y forma.
El equipo de Nivel de calidad está formado por consultores de marketing,diseñadores y programadores informáticos. Ambos combinan su trabajo para hacer banners o landing pages (entre otros) lo más atractivos posibles a los ojos de los usuarios. Además,el fundador de la agencia,Daniel del Valle,es uno de los 8 colaboradores principales de google adwords en habla hispana de todo el mundo.