El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera ha hecho entrega hoy de los galardones correspondientes a la Primera Ruta de la Tapa del Carnaval en un sencillo acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio y con la presencia del Alcalde,Angel Luis Castilla,y la Concejal de Fiestas Teresa Gutiérrez.
La edil agradeció la participación del público y los hosteleros y restauradores de la capital insular y recordó durante el acto que el primer premio correspondió al Restaurante del Hotel Torre del Conde con la tapa denominada Tosta de Bacalao con pimiento asado,cebollas embutidas y miel de palma. El segundo puesto se lo llevó el Pastel Ibérico realizado por el Restaurante del Club Naútico de La Gomera mientras que el Kiosko Ramón y sus Croquetas de Pulpo se alzaron con el tercer premio.”
Teresa Gutiérrez recordó también que “la tapa denominada Brocheta de Pescado saltando la bahía al Carnaval de San Sebastián realizada por el Kiosko Pajarito ha obtenido el título de Mejor Tapa Carnavalera”. En la imagen foto de los galardonados y los representantes municipales.