El Cabildo Insular de La Gomera anunció este viernes que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de formación,para empleados y autónomos de La Gomera,que organiza el área de Turismo. Esta propuesta formativa permitirá ofrecer cinco propuestas orientadas a fortalecer el desarrollo empresarial de la isla y en particular al turístico.
Concretamente,las propuestas comenzarán con el inglés básico para restauración,alemán medio para profesionales,gestión del tiempo,diseño de interiores y gestión y fidelización de la relación el cliente actual y potencial para mejorar las ventas.
En cuanto a idiomas,el inglés básico para restauración se celebrará en Valle Gran Rey a partir del 14 de octubre,con una duración de 20 horas y en horario de mañana. Por su parte,el alemán medio se celebrará tanto en Valle Gran Rey como en San Sebastián con una duración de 20 horas y que comenzará el 4 de Noviembre.
El resto de los talleres comenzaran con el de gestión del tiempo libre el 13 de octubre,con una duración de 6 horas. Le sigue el 20 de octubre el de diseño de interiores de 4 horas,y que se celebra sólo en Valle Gran Rey,y finalizará el 27 de octubre con el taller de gestión y fidelización de la relación el cliente actual y potencial para mejorar las ventas,con una duración similar al anterior.
Los cursos se impartirán en San Sebastián en la Calle Profesor Armas Fernández,11 mientras que en Valle Gran Rey serán en La Casa de La Cultura. Los interesados podrán cumplimentar la solicitud existente al efecto localizada en la página web del Cabildo www.lagomera.es en la sección de Turismo o en este enlace http://bit.ly/1PSKVZk