La Consejería Insular de Turismo del Cabildo de La Gomera ha editado un nuevo video promocional sobre un municipio de la Isla. En este caso le toca el turno a Agulo después de haber hecho lo propio hace algunas fechas con el correspondiente a Alajeró. Desde Turismo se indica que con esta campaña intentan transmitir la importancia que tiene cada rincón turístico de la Isla y la necesidad de promocionarlo de forma diferenciada. El video ya puede ser visionado en la dirección http://youtu.be/Coo7Yh6hKng. En el mismo se puede observar el casco histórico,costumbres y fiestas o unas llamativas panorámicas desde el mirador de Abrante.
El consejero de Turismo,Fernando Méndez apunta que “cada recurso,de la campaña pueblos con encanto ayuda a esa diferenciación y distinción dándole un gran valor añadido a La Gomera. El municipio de Alajeró fue el primero en tener un video centrado exclusivamente en sus recursos turísticos dentro de la estrategia de promoción online destinada a las redes sociales.
Durante las próximas semanas se lanzarán otros cuatro spots más dedicados a cada localidad de la Isla con la intención de mostrar las particularidades de los rincones de las diferentes localidades y que el turista tenga un conocimiento más específico sobre La Gomera. Méndez explica que esta acción “es complementaria al video promocional general de toda la Isla y busca darnos a conocer a través de las redes sociales en las que el Cabildo está presente”.