El Hotel Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera recibió en la mañana de hoy,martes 22 de febrero,el sello de calidad ISO 9001/2008 Y el 14001/2004 en el transcurso de un acto desarrollado en las instalaciones de este establecimiento y al que asistieron diversos representantes de la vida política,empresarial y social de La Gomera,además de los propietarios,dirección y personal del inmueble entre los que se encontraban representantes de Global Spain,la Asociación de Empresarios de La Gomera´y otras entidades. Además de la consejera de Turismo del Cabildo Insular,Nieves González Campora.
González Campora,que entregó estos importantes reconocimientos,que acreditan a Hotel ‘Torre del Conde’ por su gestión medioambiental,así como por la gestión de calidad en la orientación al cliente,el enfoque a procesos y la mejora continua,señaló que “La Gomera puede estar tranquila cuando existen establecimientos de estas características que por su trabajo y esfuerzo,son reconocidos con sellos tan importantes como los que hoy se le entregan”
La Consejera, destacó también “es esfuerzo económico y la seria apuesta de los propietarios del Hotel,justo cuando la situación económica no es la mejor en el sector turístico canario” y valoró como de muy positivo “la inversión que se está realizando en aras a la ampliación del establecimiento en estos momentos”.
Por su parte,el director del Hotel,Antonio García,en nombre de la Propiedad,agradeció la concesión y señaló que el ‘Torre del Conde,se inclina desde su creación más,que por un turismo de masas,por un turismo de calidad,que es además –indicó—hacia donde debe estar dirigida la mayor oferta turística de La Gomera”.
García agradeció “sinceramente la gestión y el trabajo diario del personal del Hotel,que sin ellos,difícilmente sería poder conseguir muchos de los objetivo que nos marcamos desde esta empresa”.
El Hotel Torre del Conde está ubicado en la calle Ruiz de Padrón de San Sebastián de La Gomera,justo al lado del Parque que lleva su nombre y la de edificio militar más antiguo de Canarias. Fue construido a finales de la década de los 90,pero su perfecto mantenimiento y atención constante lo acreditan también como uno de los mejores establecimientos de La Gomera en su categoría.