Durante la primera jornada de la presente edición del Carnaval chicharrero fue necesario asistir a 91 adultos y 8 menores de edad por distintas causas.
En el grupo de los adultos 50 tuvieron que ser tratados como consecuencia de intoxicaciones etílicas; 6 por intoxicaciones provocadas por el consumo de sustancias estupefacientes; 4 por enfermedades comunes; 16 al producirse distintas heridas motivadas por caídas; 10 personas por lesiones derivadas de agresiones; y 5 más por otras causas. De todos ellos tuvieron que ser evacuadas 4 pacientes a centros hospitalarios,por traumatismos,agresiones y dos por esguince.
En el caso de los menores de edad,se produjeron 7 casos de intoxicación etílica; y una joven atendida por traumatismo. Cabe destacar que una chica de 14 años fue la paciente más joven atendida por el consumo de bebidas alcohólicas.
En comparación con los datos sobre las atenciones,durante la misma jornada del Carnaval del año pasado,el número de personas que necesitaron los servicios del Hospital del Carnaval ascendió a 71 casos. De aquellas incidencias en total fueron atendidos 63 adultos y 8 menores de edad.