Los restaurantes de la Isla se preparan para ofrecer novedosos y sugerentes menú de Fin de Año,de forma que por precios económicos puedan ser competitivos y atraer para la última noche de 2011 a clientes que por comodidad y “salir de sus domicilios” deseen contar con una suculenta carta gastronómica que además de música y buen ambiente,ofrece el tradicional caldo de madrugada.
Cada vez más,son numerosas las familias o grupos de amigos que por comodidad eligen este tipo de establecimientos por ser una forma “más barata y atractiva” de comer las uvas y partir un año que a todas luces se recuerda como uno de los peores de la crisis actual que actualmente se está padeciendo.
“Se trata de ofrecer un atractivo menú que por un precio asequible permita una cena acorde con las exigencias de nuestros clientes en un día tan especial”,señala a Gomeranoticias.com un responsable de uno de los comercios que se publicitan en nuestro digital.
Este es el caso de ‘Tasca Los Frailes’,establecimiento de reciente apertura que busca en estos tiempos tras una apuesta empresarial,abrirse camino entre la noche de la Villa Capital.
“Ofrecemos una cena buffet con barra libre y cotillón,o también,si se quiere partir el año con nosotros,está la opción de barra libre y cotillón. En el primero de los casos –señala—por el precio de solamente 50 euros ofrecemos un coctel de bienvenida a partir de las 21:30 horas previo a la cena y como entrantes,quesos variados,embutidos ibéricos,patés,croquetas de pollo acompañados de ensaladas simples,ensaladilla alemana seguidos de salmón ahumado,langostinos,pata de cerdo al horno,rosbif y todo ello expuesto en un buffet con guarnición.
Para finalizar nuestros clientes podrán degustar tarta,helado,café o Té y por supuesto,las Uvas de la Suerte,cava,refrescos y agua mineral.
Hemos querido ser también exquisitos en la oferta de vinos,añadiendo a la cena un Rioja Blanco y otro tinto,que perfectamente combinarán con el conjunto del menú.
El conjunto de nuestra propuesta incorpora también cotillón,barra libre a partir de la cena y el tradicional caldo de gallina de madrugada.
En la segunda opción de nuestra propuesta,también damos la posibilidad de que aquellas personas que deseen incorporarse tras su cena familiar,lo pueden hacer en nuestro establecimiento por la módica cantidad e 30 euros en la que se incluye barra libre,cotillón y las uvas de la suerte.
La reserva para asistir a esta oferta gastronómica de fin de año se pueden hacer en el teléfono 619.767.732 o bien directamente en el propio establecimiento ubicado frente al Cabildo Insular de La Gomera en San Sebastián de La Gomera