Los políticos herreños encabezados por el presidente del Cabildo Insular,Alpidio Armas que embarcaron en el buque de Naviera Armas en el puerto de La Estaca como protesta por lo que consideran ''estar hasta el moño de la tomadura de pelo de las navieras y del Gobierno de Canarias'' con la isla,no han desembarcado en el puerto de San Sebastián de La Gomera tras el atraque del 'Volcán de Taburiente',tal como pretendía el capitán del buque,que los ha calificado de «polizones' y por lo que se presentará denuncia ante la Guardia Civil.
El puerto gomero esperaban una decena de agentes de la Guardia Civil,cuyo fin no terminó de concretarse,puesto que los políticos de la Isla de El Meridiano,decidieron hacer caso omiso a las pretenciones de la dirección del buque de desembarcar a tierra.
El Volcán de Taburiente,partió hacia Los Cristianos con posterioridad. Según diversas fuentes consultadas por Gomeranoticias.com,los representantes herreños tampoco desembarcarán en el mencionado recinto portuario,hasta que el buque de Armas deje subir a bordo los doce camiones que quedaron sin viajar en la mañana de hoy y parta a continuación nuevamente hasta 'La Estaca'.
Fuentes de la Naviera Armas han señalado a este digital que este mismo miércoles se procederá al traslado de toda la carga retenida en el puerto del sur de Tenerife.
 
COPY GREEN