El imputado por la difusión del vídeo erótico de la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos es un joven de unos treinta años,con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad,han informado a Efe fuentes de la investigación. En concreto,se trata de un futbolista de Toledo,quien,se supone,habría subido a la red el vídeo íntimo de la concejala socialista de la localidad toledana de Los Yébenes,según publica en su página web la cadena SER y recoge Europa Press.
Según la emisora de radio,C.S.,de 27 años de edad,figura en la denuncia policial como presunto responsable de subir el vídeo íntimo de Olvido Hormigos. Además,el escrito recoge que lo hizo “sin consentimiento”.
Asimismo,la SER afirma que las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública.
A raíz de la denuncia,según consta en el atestado y como ella misma ha explicado públicamente,la SER apunta que denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012,“cuando un amigo suyo,al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella,para su consumo privado”,lo ha hecho circular presuntamente a través de WhatsApp.
La emisora de radio afirma que C.S. cuenta con antecedentes penales,pues así figura en las bases de datos policiales.