A lo largo de toda la mañana del pasado sábado día 24 de noviembre,la Plaza San Pedro en La Playa se convirtió en un gimnasio al aire libre. Siempre con la animación de música,primero hubo una sesión de “spinning”,durante la cual,las personas participantes podían practicar durante una hora los correspondientes ejercicios en bicicletas estáticas,con la instrucción del entrenador del Centro de Deporte y Salud “La Fortaleza”,empresa colaboradora de este evento que forma parte del programa “Valle Gran Rey Activo”,organizado por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Sostenibilidad y Participación Ciudadana.
Tras el spinning,un grupo de personas asistió al taller de aerobic,impartido por una entrenadora profesional de este deporte,y cuya duración alcanzó una hora.
Cabe destacar que todas las personas que quieran repetir estas actividades deportivas al aire libre o que se lo hayan perdido,podrán hacerlo el día 8 de diciembre a partir de las 11:30 horas en la Plaza San Pedro.
De la misma forma,es de destacar la alta participación en los dos eventos organizados por el Cabildo Insular con la colaboración del Ayuntamiento,y celebrados en el municipio: el torneo de Futvoley,que tuvo lugar en la playa de Charco del Conde,y sobre todo el juego de Paintball,que atrajo a una multitud de jóvenes del municipio a la cancha de la Playa del Inglés,instalación que durante unas horas se convirtió en un campo de batalla de este divertido juego