Icono del sitio Gomeranoticias

‘Tempo Gomera Jazz Band’ en concierto este martes la Tasca Telémaco de Hermigua.

El virtuoso guitarrista tinerfeño Eliseo Lloreda estará como estrella invitada el martes 6 de Agosto. Repasará clásicos del jazz con la banda Tempo Gomera y la compañía de la sedosa voz de Ana Valien.
La Tasca Telémaco de Hermigua abre así su temporada de verano 2013,como es ya habitual,con buena música en directo. Fiel a su cita con el jazz,vuelve a diferenciar al norte de la Gomera con propuestas culturales y de ocio para el disfrute de todos los públicos.
Tempo Gomera jazz band,primera y única banda de jazz en la Gomera,continúa apostando por la música de calidad después de dos años desde su formación.
Los integrantes de la banda son: Gustavo Herrera al bajo,Idilio Izquierdo al piano y Carlos Malagón a la batería. Estos tres músicos han participado en un sinfín de proyectos musicales en los muchos años que llevan como músicos profesionales. La versatilidad técnica,la creatividad espontánea y la pasión depositada en el escenario hacen de cada concierto un evento único que no deja indiferente al público.
Eliseo Lloreda está considerado como uno de los mejores guitarristas de jazz en Canarias,con un extenso curriculum que abarca 30 años de carrera profesional. Ha formado parte de innumerables grupos,destacando Via Brasil,Round Midnight Quartet,Jazz Friends,Fernando Barrios Quintet,Juan Carlos León “Mosco” Quartet,Atcheré Latin Jazz,The Soul Providers y el trío de jazz “Three”. Ha grabado dos discos en solitario,“Qart“ en el año 2002,y “Dara” en el 2008 junto a Iván Rojas,además de ser colaborador habitual en grabaciones de artistas canarios.
Eliseo Lloreda logra hacer parecer fácil lo casi imposible; con su guitarra consigue llenar cualquier espacio con un gusto exquisito al alcance sólo de los grandes maestros.
La vocalista Ana Valien destila fuerza y dulzura a la vez y transmite personalidad en su manera de cantar. Su voz es cálida y forjada en los sonidos más auténticos,es deliciosamente elegante.
Una noche de jazz en verano.

Salir de la versión móvil