El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha abierto la fase de liquidación del fabricante de piruletas y 'chupa-chups' Fiesta,que presentó concurso voluntario de acreedores,tras la imposibilidad del cumplimiento del convenio aprobado,según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto,el mercantil deja sin efecto la fase de convenio y abre la fase de liquidación del concurso a petición del deudor,por la imposibilidad de cumplimiento del convenio aprobado.
De esta forma,el juzgado ha acordado la suspensión de las facultades de administración y ha declarado disuelta Fiesta S.A.,cesando en su función a sus administradores,que serán sustituidos por la administración concursal,que ha sido repuesta en el cargo.
El juzgado recuerda que cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección,alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación en el BOE.