Empieza una nueva temporada para nuestro equipo filial,muchas caras nuevas y un equipo muy rejuvenecido con respecto al año pasado. Después de una muy buena temporada el equipo se reinventa nuevamente nutriéndose de la cantera del club. Muchas ilusiones para esta temporada en la que se aspira a no echar de menos a jugadoras que representaban la columna del equipo para poder competir.
Tras un choque ciertamente desigual,el partido se decantó del lado de las gomeras que creyeron,desde el principio en sus posibilidades y consiguieron la primera victoria de la temporada por 0 sets a 3.
El primer set estuvo marcado por la igualdad de ambos equipos resultado del respeto mutuo y de los nervios del debut. Las chicharreras salieron con ganas y desplegaron un gran juego defensivo. Por su parte las del Gomahara apostaron por un ataque eficaz que sirvió para decantar la primera manga de su lado con un parcial de 20-25.
El Club Voleibol Gomahara (CVG) arrancó el segundo set con más confianza que en el primero,poniendo en práctica un juego muy completo,sobre todo por parte de las jugadoras de ataque. Las visitantes no se vinieron abajo e intentaron plantar cara a las de Iyo Vera,pero no fue suficiente. El resultado de la manga fue de 19-25 para las colombinas.
El tercer parcial volvió a ilustrar la confianza y las ganas del CVG de conseguir la primera victoria en este primer partido. Pese a que las de Tejina nunca dieron el partido por perdido,las gomeras no bajaron la guardia y volvieron a repetir la dinámica ganadora del segundo set,tanto en ataque como en defensa,que les sirvió para poner distancia en el electrónico. Finalmente el partido se decidió por un 20-25.