Vallehermoso se prepara para sus próximas fiestas en diciembre en los barrios de Ambrosio, Alojera y Tazo, en honor a San Ambrosio, La Inmaculada y Santa Lucia, y que se celebrarán los días 7 y 13 de diciembre.
Es por ello que el Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular colaboran con las respectivas comisiones de fiestas para que los vecinos y el público general disfruten del conjunto de actos previstos.
Las fiestas comenzarán el 7 de diciembre en el Barrio de Ambrosio, en la zona de la Presa de La Encantadora, y donde a partir de las 16.00 horas comenzará una misa en honor a San Ambrosio, para posteriormente tener lugar un brindis de hermandad. Finalmente, y a partir de las 18.00 horas comenzará un baile amenizado por el grupo Los Satélites. Este año tendrán un cariz muy especial al coincidir con las fiestas Lustrales que se han celebrado en el municipio.
El mismo día, las fiestas de La Inmaculada llegarán al barrio de Alojera, propia de este puente, y donde se centrará en la eucaristía, procesión y brindis que tradicionalmente sirven los vecinos
Además, el barrio de Tazo, que estrenará la nueva imagen de su plaza tras la remodelación ejecutada
A partir de las 13.00 horas dará comienzo la Santa Misa y procesión por los lugares de costumbre, para seguir bailando a partir de las 16.00 con el grupo Ritmo Gomero y los Hermanos Chávez.