El Ayuntamiento de San Sebastián organizó este lunes, dentro del programa de Navidad, un festival infantil que contó con la participación de más de 500 escolares de los diferentes centros del municipio.
En el mismo, cada curso mostró la actuación que ha estado preparando y que hizo las delicias de los padres que se encontraban presentes al ritmo de canciones, villancicos y belenes.
La concejal de fiestas, Vanesa Vizcaíno, destacó que “los padres han podido ver el esfuerzo de sus hijos”, resaltando que “se ha tratado de involucrar a los niños y niñas en la cultura y las tradiciones de Navidad”. Asimismo, Vizcaíno apuntó que es la primera vez que se realiza este festival infantil, asegurando que “seguiremos apostando por él y por fomentar la convivencia del alumnado de los diferentes centros”.
El programa de Navidad continua este martes con el tercer festival de villancicos de la parranda Chigadá y que contará con un amplio repertorio del grupo gomero. El mismo se celebrará en la plaza de la Constitución a partir de las 20.00 horas.