El Ayuntamiento de Vallehermoso mantuvo este miércoles una reunión con los técnicos de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias en la que se habló sobre la posibilidad de realizar una reconversión de la actual cancha del CEIP Angel Moreno Urbano por un pabellón deportivo.
Para el alcalde del municipio, Emiliano Coello, esta posibilidad “supondría dotar al casco de un nuevo espacio deportivo multiusos con unas instalaciones mucho más versátiles, pensado para la zona donde se encuentra y donde tendrían cabida más prácticas deportivas, además de un techado donde resguardarse de la lluvia y el frio y que permitiría actividades todo el año”.
Es por ello, que Coello agradeció la buena predisposición mostrada inicialmente por la Dirección General quienes ahora tendrán que valorarlo y tomar una decisión definitiva que el regidor confía en que “pueda ser positiva”.
Además, en la reunión se analizaron los planes para los trabajos que se van a realizar en breve en la escuela infantil y que permitirán, tal y como se manifestó por parte de los técnicos, la apertura una vez estén finalizados y poder atender las necesidades de muchos vecinos.