En la pasada madrugada, tras la finalización de la verbena que con motivo de las fiestas de San Marcos se celebraba en la plaza de la Iglesia del municipio de Agulo quedó completamente desvalijado el kiosco habilitado para albergar todos los obsequios que tradicionalmente se incorporan para la conocida como ‘tómbola parroquial’ ,que durante estos festejos es instalada en los aledaños del templo parroquial.
Según ha podido conocer Gomeranoticias.com, al mismo tiempo los ladrones sustrajeron también bebidas y otros artículos del interior del ventorrillo que con motivo de los eventos se encontraba instalado en las proximidades.
Los responsables del hurto, agujerearon una de las planchas de ambas casetas para acceder al interior de ambos habitáculos.
Ya ha sido presentada a primera hora de hoy la correspondiente denuncia, mientras agentes de la Guardia Civil de Hermigua se personaron en el lugar de los hechos.
El suceso ha causado gran conmoción en esta localidad norteña de La Gomera, que este domingo celebra las tradicionales hogueras en honor al Santo Patrón