El Comité Organizador de la XV Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas rendirá mañana viernes un sentido homenaje en forma de minuto de silencio a las 19:00 horas a Juan Ignacio Díaz en el transcurso de las verificaciones técnico-administrativas de la prueba gomera.
Pedro Trujillo, presidente de la Escudería ha recordado que “Juan Ignacio fue Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas así como miembro de la comisión técnica de la Real Federación Española de Automovilismo, de la que ha llegado a ser el máximo exponente a nivel nacional y presidente de la delegación técnica del Campeonato de España de Rallys de Asfalto-CERA.
Su prestigiosa labor en el ámbito técnico ha sido reconocida no solamente por la Federación de Las Palmas a la que perteneció, sino por la RFEDA e incluso la FIA. De hecho, ha sido comisario en el Campeonato del Mundo de Rallys y de Fórmula 1, siendo el oficial de automovilismo de Canarias que ha llegado al rango más alto en el desempeño de sus funciones.