El Ayuntamiento de San Sebastián anunció este viernes la puesta en marcha de la fuente situada en la calle La Torre, tras finalizar los trabajos de restauración de la misma por parte de personal de la Concejalía de Obras y Servicios municipal.
Unos trabajos que han consistido en la sustitución y limpieza de las canalizaciones internas y la reparación de la bomba de recirculación así como la sustitución del sistema de filtrado. A su vez, está previsto que a principios de la próxima semana se produzca el acondicionamiento del espacio con el plantado de flores de pascua.
Además, a lo largo de las próximas semanas se iniciará la rehabilitación de la fuente situada en la calle de La Alianza donde se instalará una nueva bomba, de mayor potencia, que genere una mayor cascada. A esto, se le unirá un nuevo sistema de luces que hará de este rincón un espacio mucho más llamativo que en la actualidad.
De esta forma, el Ayuntamiento continúa con la rehabilitación de las distintas fuentes situadas en el casco del municipio y que durante años han estado sin uso, siendo la primera la del parque de la Torre del Conde y que se ha convertido en uno de los espacios más fotografiados de la zona centro.