Cajasiete ha hecho entrega de una nómina extra a una empleada del Ayuntamiento de Valle Gran Rey al ser agraciada en el sorteo realizado entre todos los empleados de la corporación municipal que tienen domiciliadas sus nóminas en la entidad financiera.
En esta ocasión la agraciada fue Elena Padilla, la cual manifestó su enorme satisfacción por el premio recibido.
Este es premio es fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y Cajasiete para la domiciliación voluntaria de nóminas de los empleados en ésta entidad.
La Cuenta Nómina de Cajasiete no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni por apuntes. Todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos.
Todos los empleados del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y de sus empresas relacionadas que domicilien sus nóminas en Cajasiete tendrán un disponible en su cuenta del 80% de su nómina y para disponer de un anticipo de la nómina automático no tendrán que realizar ninguna gestión añadida ni aportar documentación adicional, además de otras importantes ventajas.
Ángel Manuel Piñero, alcalde de la localidad, Víctor Martínez, responsable de la oficina de Cajasiete en Valle Gran Rey y Miguel Ángel Negrín, director de zona de la entidad financiera en La Gomera, entregaron el premio a la afortunada.