El próximo lunes, 1 de mayo atracará en el puerto de San Sebastián de La Gomera el barco o ‘Star Breeze’ de Windstar Cruises. Un buque de pequeñas dimensiones, que combina la elegancia y el lujo, mezclando un «toque informal con la tecnología más moderna» en la navegación.

La embarcación de tamaño reducido con solo  212 pasajeros ofrece a los pasajeros un ambiente íntimo y personalizado con espaciosas suites que han sido diseñadas para proporcionar el máximo confort y brindar espectaculares vistas al océano con servicio de habitaciones 24 horas.

Otro de los grandes aspectos muy cuidados a bordo es el de la gastronomía gourmet de esmerada presentación. El barco cuenta también con luminosos salones, bares, un casino y una cuidada biblioteca.

El Star Breeze cuenta a bordo con  WindSpa  aportando en su conjunto una «atmósfera de gran lujo donde la atención es uno de los grandes atractivos de la navegación.

El barco realiza una ruta que comprende Portugal, Canarias y Marruecos y llegará a San Sebastián de La Gomera a las 08:00 horas y partirá a las cinco de la tarde.