En el curso de las pruebas que estaban previstas entre el día de ayer y el próximo viernes, en una de las múltiples operaciones de atraque en el puerto de San Sebastián de La Gomera y debido al fuerte viento reinante en ese momento, el buque se apoyó en una de las esquinas del pantalán produciéndose «un mínimo daño mecánico del casco» en este sentido y tal como informa Fred. Olsen en un comunidado de prensa, «es voluntad de la Compañía que el barco esté perfectamente operativo para la inauguración de la línea, motivo por el cual se procederá a su reparación que se espera no lleve más de 4-5 días, período durante el cual el buque permanecerá atracado en dicho puerto».
Por este motivo, se han cancelado las visitas al barco en el día de hoy jueves, y podrá ser visitado por el público en general en el puerto de San Sebastián de La Gomera mañana viernes de 16.00 a 18.00 horas, y el sábado y el domingo en horario de 11.00 a 13.00 y 16.00 a 18.00 horas.
Tan pronto se tenga nueva fecha de presentación e inicio de la línea, que no se demorará más allá de una semana, la naviera lo comunicará oportunamente.