El Ayuntamiento de Agulo quiere felicitar a los corredores Álvaro Escuela y Natalia Armas por sus destacados éxitos deportivos de este pasado fin de semana tras proclamarse vencedores de la Gomera Paradise Trail en su modalidad de 32 kilómetros.
Así, el agulense Álvaro Escuela Perdomo se alzó con el pódium al completar el recorrido en 3 horas, 26 minutos y 42 segundos, mientras que la campeona del municipio lo hizo en algo más de cuatro horas y cincuenta y nueve minutos.
“Hoy todos los vecinos y vecinas de Agulo nos sentimos muy orgullosos por el éxito, con mayúsculas, que han cosechado nuestros deportistas y a los que les agradecemos su esfuerzo y el hecho de que lleven el nombre de su pueblo allá donde compiten”, aseguró Rosa Chinea, alcaldesa de la localidad quien destacó “el gran momento de forma que vive el deporte de montaña en el municipio y la gran proyección de muchos jóvenes, que despuntan cada vez con mayor fuerza y que contribuyen a difundir los mejores valores del deporte”.
Por este motivo, la alcaldesa animó a todos los deportistas “a continuar en esta línea y a contribuir a fomentar el deporte en la localidad entre los jóvenes”. “Una labor que contará con el total respaldo de esta Corporación”, finalizó.