Autoridades con el capitán a bordo de la embarcación de la TUI

La Gomera recibía en la mañana de hoy la primera escala del crucero TUI Discovery II, que arribaba en el Puerto de San Sebastián. Este crucero, que permanecerá en la isla colombina hasta última hora de la tarde, cuenta con capacidad de 1.832 pasajeros y tiene 264 metros de eslora. Así mismo, es considerado el “buque insignia” de la compañía.

 

El crucero, perteneciente a la compañía Thomson, se unió a la flota en el verano de 2017 y es considerado la “nave hermana” del TUI Discovery. Entre sus servicios, incluye un cine al aire libre, un muro de escalada, un minigolf, una piscina cubierta. Además, cuenta con una gran gama de bares, diversos comedores y ofrece a los pasajeros una amplia oferta de espectáculos a diario.

 

En el acto de bienvenida estuvo presente el vicepresidente segundo del Cabildo, Alfredo Herrera; el primer teniente de alcalde de San Sebastián, Eleazar Borrego; y el representante de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, Salvador Méndez.

 

Esta escala se incluye dentro de las previstas en la Campaña de Dinamización de Cruceros 2017 puesta en marcha por el Cabildo de La Gomera en colaboración con los ayuntamientos de San Sebastián y Valle Gran Rey. En consecuencia, los cruceristas que hoy visitan la capital podrán disfrutar de diversas actividades y acciones destinadas al fomento del comercio local. Todo ello con el fin de impulsar las ventas y hacer que el crucerista elija la Isla como próximo destino de vacaciones.