Icono del sitio Gomeranoticias

Agradecimiento de la familia de Antonio de Oliveira Feijao

El pasado día 31 de diciembre falleció en Santa Cruz de Tenerife, Antonio de Oliveira Feijao, vecino de Vallehermoso, donde recibió sepultura el día 2 de enero.

Sus familiares queremos agradecer públicamente la ayuda y el cariño que hemos recibido en estos momentos tan dolorosos, a los que se añadieron algunas dificultades administrativas debidas a las fechas festivas.

Es imposible citar los nombres de todas las personas a las que queremos expresar nuestra gratitud, por lo que rogamos que se sientan representadas en aquellas cuyos nombres mencionamos: El propio presidente del Cabildo de La Gomera, don Casimiro Curbelo, don Guzmán Ventura, don Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, y la corporación de este Ayuntamiento, que nos facilitaron los trámites necesarios de manera entregada y amable; a Fernando Martín, Elena Cordero y la familia Plasencia Darias que fueron un apoyo afectuoso y constante; a Cristobal Rodríguez Hernández, antiguo párroco de Vallehermoso que realizó un gran esfuerzo personal para celebrar la misa en el pueblo; a Delfina Sánchez, Heidi Medina, Andrés Delgado, Cecilia Domínguez Luis y José Montoto, que estuvieron con nosotros en las horas más difíciles; y en último lugar, aunque no menos importante, a todos los amigos de La Gomera y vecinos de Vallehermoso que nos mostraron todo su cariño.

Antonio nació en Lisboa y tomó hace más de ocho años la decisión de vivir en Vallehermoso, lugar que amó y en el que sintió acogido y querido. Ahora reposa en el lugar de su elección, que fue sin duda la correcta a la vista del afecto recibido.

Salir de la versión móvil