Los clientes que realicen una compra superior a 10 euros entre los días 31 de enero y 13 de febrero en cualquiera de los establecimientos SUMA repartidos por toda España, entrarán en el sorteo de un vale de 1.000 euros al realizar una compra mínima de 10 euros y cumplimentar un código alfanumérico que deberán introducir en la micrositewww.suma20000.com. Durante la promoción, la enseña repartirá 20 cupones entre sus clientes.
En este sentido, y según informó al periódico Gomeranoticias.com, el establecimiento SUMA de La Gomera ubicado en la calle Ruiz de Padrón (Suma-plaza) ya ha concedido una de las pagas extras a uno de sus clientes.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. Con 17 aperturas durante el pasado año, 2 de ellas en Canarias, la enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un amplio listado de más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.
Fidelización al consumidor
Esta nueva campaña se une a las diferentes acciones realizadas que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad de los supermercados de Grupo Miquel. Siempre apostando por reforzar el vínculo con sus clientes, la compañía realiza importantes promociones en los centros que tiene repartidos por toda España.
Grupo Miquel
Grupo Miquel con una facturación anual de 1.053 millones de euros y un equipo de 2.300 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash, que cuenta con 67 centros, 4 de ellos en Canarias, y la división de Miquel Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional, de los que 15 se sitúan en Canarias