El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprobó este jueves su nuevo callejero municipal. Un documento que permitirá actualizar la nomenclatura, la rotulación de las vías públicas y demás características del planeamiento municipal, manteniendo la correspondiente cartografía, que será informado a todas aquellas administraciones públicas interesadas.
Un proyecto que no se actualizaba desde el año 95 y que fue encargado a petición del Grupo de Gobierno Municipal para, entre otros fines, permitir mantener correctamente el padrón de vecinos y por ende la formación del censo electoral. Además, dará seguridad y agilidad en la localización de inmuebles en el término municipal, además de otros usos.
En este sentido, cabe señalar que tras su aprobación inicial el nuevo callejero será sometido a un periodo de exposición pública, una vez sea publicado en el Boletín Oficial de La Provincia, con el objetivo de dar conocimiento del mismo y permitir que los interesados puedan presentar las alegaciones pertinentes.