El Ayuntamiento de Vallehermoso ha comenzado la renovación de una parte de los contenedores de basura del municipio. Todo ello en su apuesta por mejorar los servicios de limpieza y mejorar la atención que se presta a los barrios.
El concejal de Servicios, Ramiro Coello, destacó que “esta primera fase se ha centrado en aquellos puntos de recogida que presentaban un mayor deterioro en sus recipientes, atendiendo a las solicitudes que nos han hecho llegar los propios vecinos”.
Asimismo, señaló que “debido al incremento en el volumen de recogidas en algunos puntos concretos, se ha procedido además a sustituir los contenedores por unidades con mayor capacidad para evitar la presencia continua de bolsas en el exterior por la falta de capacidad de carga de los anteriores”.
Junto a esta medida, se continúa también con la línea de colocación de papeleras que harán más fácil la colaboración en la limpieza del municipio. “Todo ello nos va a permitir mejorar notablemente el estado de nuestros barrios en lo que se refiere a limpieza”, indicó el edil.
Finalmente, Coello ha realizado un llamamiento para que los vecinos y vecinas sean conscientes del esfuerzo que se realiza desde la Administración y se impliquen haciendo un uso responsable de los servicios, ya que de otro modo no será posible alcanzar la mejora que se pretende.