Pedro Negrín, alcalde de la Villa de Hermigua, anuncia que el sábado 4 de agosto de 2018 arranca la quinta edición de la Noche Blanca, con “H” de Hermigua, una noche en la que el casco histórico de Hermigua va a empezar a engalanarse para recibir a una extensa población de visitantes que podrán disfrutar de un día agradable.
El Ayuntamiento de Hermigua aprovechando la autenticidad y magia del casco histórico de la Villa ha consolidado este proyecto comercial, cultural y social, que nació en el 2015 y que se ha convertido en cita obligada, difícil de eludir, en el calendario de ocio de todos los gomeros, canarios y visitantes extranjeros.
Para conseguir que este evento sea tan especial, como en ediciones anteriores, desde el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Turismo, que coordina Antonio Febles, se ha hecho un gran trabajo de planificación y organización, tal y como exige un acontecimiento de este tipo, ofreciendo a nuestros vecinos y a nuestros visitantes, una magnífica experiencia.
Hermigua se prepara desde hace tiempo para que la dinamización y la movilidad se realice con total comodidad y seguridad para las personas que acudirán a lo largo de del día a la Villa hermiguense, para lo que se han dispuesto todas las medidas de seguridad necesarias, se ha propuesto una vez más, iluminar nuestro municipio, en estas fechas tan señaladas ha señalado el alcalde de Hermigua, D Pedro Negrín.
La noche en blanco tendrá lugar el 4 de agosto de 2018, en la plaza de Victoriano Darias Montesinos en horario de 9:00 a 21:00 horas.El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 19 de julio hasta el 25 de julio de 2018 hasta las 14.00 horas, y podrán dirigirse al Ayuntamiento de Hermigua personalmente, o bien a través del correo electrónico turismo@villadehermigua.com. Los feriantes dispondrán de 20 stands en la plaza. Las bases y documentación requerida la pueden consultar en la web de ayuntamiento o en el tablón de anuncios del consistorio.