Juan Mesa gana por segundo año consecutivo la Cronoescala Ciclista de Playa de Santiago – Alajeró, este año acompañado de Deniel Eduardo del Campo y Jacob Reyes Mesa como segundo y tercer puesto.
El pódium absoluto femenino fue para Isabel Campos Marrero, Diana Hernández Tabares y Sara Dorta Ferrera. Desde la organización queremos felicitar a todos/as los ganadores en las diferentes categorías.
El colectivo deportivo califica de “todo un éxito el resultado final de esta prueba, que viene a confirmarse como uno de los referentes en toda Canarias de actividades de este tipo”, al tiempo que valora “muy positivamente el gran número tanto de participantes como de familias o acompañantes, que durante el fin de semana han elegido el término municipal de Alajeró para compartir una vivencia deportiva en la que cerca de cien personas han actuado directamente como deportistas”.
El Club ‘Cueva Honda Pelotón Santiago’ agradece la colaboración prestada tanto a numerosas empresas del término municipal y de fuera de él como a instituciones y a los diversos colaboradores en la organización de la Cronoescalada Playa de Santiago – Alajeró 2018’, que tuvo lugar este fin de semana.
Agradecimiento
En este sentido, destacan y agradecen la colaboración del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Alajeró y del Cabildo de La Gomera, a comerciantes, empresarios y Gomesport Eventos que con diferentes colaboraciones han hecho más factible la organización de este evento, así como a Erasmo Ramos por su aportación y ánimo y a numerosas personas que de una manera u otra han prestado su colaboración en la actividad”.
Por último, el Club ‘Cueva Honda Pelotón Santiago’ agradece también “el papel desarrollado por todos los y las deportistas a los que animamos a poder seguir contando con ellos en la próxima edición de 2019”.
Diez kilómetros de recorrido
Cabe recordar que la tercera edición de la Cronoescalada tuvo lugar el pasado sábado y transcurrió por la carretera GM-3, partiendo desde la Plaza del Carmen de Playa de Santiago con meta en la zona de las Cruces en el casco urbano de Alajeró completando así diez kilómetros de recorrido.
Clasificación final