Fred. Olsen Express alcanza una cifra histórica en 2018, superando los 3 millones de pasajeros transportados. La previsión es que, al finalizar el año, la naviera haya transportado a un total de 3.150.000 pasajeros entre sus ocho rutas en activo, lo que supone un incremento del 8% respecto al año anterior, así como un aumento del 10% en los vehículos que han viajado con la compañía, que ascienden a 850.000.
El pasajero 3.000.000, récord anual de la compañía, ha viajado esta semana en la ruta entre Gran Canaria y Tenerife. En concreto ha sido una pasajera la privilegiada en ser la “número tres millones” que, de regreso a Tenerife, ha recibido la noticia con gran emoción. “Recibir una noticia así, a la vuelta de un día de trabajo, es una gran ilusión” comentó entusiasmada.
Las nuevas propuestas de la compañía han contribuido a alcanzar esta cifra, que el pasado mes de octubre inauguraba una nueva ruta marítima entre las dos capitales de Gran Canaria y Lanzarote, por primera vez en la historia realizada con buques de alta velocidad y con cuatro viajes diarios entre ambos destinos, y además incorporaba a su flota el catamarán más grande del mundo en activo, el Betancuria Express, que cubre la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura.
Además, desde noviembre, la compañía traspasa las fronteras del Archipiélago con la nueva ruta entre Canarias y Huelva, en la Península, en su alianza con la naviera Baleària, dando servicio tanto a clientes de carga como a pasajeros y expandiendo sus servicios más allá de las Islas Canarias.