La Asamblea local de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Valle Gran Rey eligió este viernes a Borja Barroso Jiménez como su nuevo secretario general por unanimidad de los afiliados y afiliadas presentes en la misma.
Tras la votación en la que también se eligieron a los miembros del Comité Ejecutivo Local, el ya secretario general manifestó su “gratitud por la confianza y el apoyo de los afiliados y simpatizantes, y garantizó dedicación, trabajo y esfuerzo para lograr que ASG en Valle Gran Rey continúe siendo el referente político en el Municipio”. En este sentido, Borja Barroso afirmó que “con la elección de su nuevo Comité Ejecutivo, ASG en Valle Gran Rey sienta las bases necesarias para que nuestro proyecto continúe avanzando teniendo siempre presente que Valle Gran Rey es lo primero”.
Asimismo, los afiliados y afiliadas también eligieron al resto de miembros del Comité Ejecutivo Local, que además de Borja Barroso está conformado por Aníbal Ramón González como secretario de organización, Jesús Ramos como responsable de la secretaría de turismo, bienestar social, formación y empleo, Violeta Mesa al frente de la secretaria de participación ciudadana, juventud e igualdad, y Antonio Dorta en la secretaría de medio ambiente, acción sostenible y sector empresarial.
Durante la Asamblea, Barroso desgranó ante los afiliados y simpatizantes las líneas de trabajo a desarrollar por el Comité Ejecutivo durante los próximos meses “teniendo siempre en el centro de nuestras iniciativas a las personas, a los vecinos y vecinas que más padecen el descontrol y la desorganización que existe en Valle Gran Rey”. Así, Borja Barroso aseguró “que trabajará incansablemente por y para Valle Gran Rey, de manera que de cara a las próximas citas electorales logremos concitar la mayoría del apoyo de los vecinos y vecinas del Municipio”.
Finalmente, el nuevo secretario general de ASG en Valle Gran Rey invitó a todos los cargos públicos, afiliados y simpatizantes a “seguir trabajando de manera decidida por el Municipio, escuchando y atendiendo las demandas y necesidades de los vecinos, siendo conscientes hoy más que nunca, que para volver a recuperarse Valle Gran Rey necesita y pide a gritos el cambio”.